TotalEnergies volverá a patrocinar el Gran Premio de la Clásica de San Sebastián en 2022

  • TotalEnergies Electricidad y Gas repite como patrocinador del Gran Premio y entregará el trofeo al ganador de la carrera, que se celebrará el 30 julio en Donostia-San Sebastián y sus alrededores
  • La compañía multienergías mantiene un fuerte compromiso con el patrocinio de actividades deportivas, ya que considera que el deporte -en este caso, el ciclismo- contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y el bienestar común

 

TotalEnergies Electricidad y Gas participará en la 41 edición de la Clásica de San Sebastián como patrocinador del Gran Premio. La comercializadora de gas y electricidad otorgará el trofeo al ganador de la carrera ciclista, que se celebrará el 30 de julio en San Sebastián y en el entorno de la capital guipuzcoana. Se trata de la segunda edición consecutiva en la que TotalEnergies se vincula con la Clásica San Sebastián.

Este patrocinio permite que la Clásica San Sebastián mantenga uno de sus apoyos clave un año más. “Es muy importante para nosotros que TotalEnergies siga apostando por esta colaboración, que quiera vincular su marca con la de la Clásica San Sebastián”, comenta Julian Eraso, presidente de OCETA, la asociación organizadora de la carrera, y añade que “el compromiso es firme y contamos con poder colaborar juntos en más ediciones y en el resto de pruebas que organizamos”.

La compañía multienergías enmarca este patrocinio en su firme apuesta por apoyar actividades vinculadas a uno de sus principales valores, la cercanía, y en este contexto, las actividades deportivas tienen un papel especial. “Uno de los ámbitos claros en los que vamos a estar como patrocinadores es en el deporte. Creemos que el impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental”, explica Juan José Fernández Gómez, responsable de Venta Presencial B2C y Alianzas Zona Norte en TotalEnergies. “Para nosotros es una actividad muy relevante, ya que nos permite materializar nuestro compromiso con la comunidad donde realizamos nuestra actividad a través de acciones concretas que mejoran la vida de las personas”, añade.

TotalEnergies Electricidad y Gas en el País Vasco

Más de 750.000 personas disfrutan de los productos y servicios de TotalEnergies Electricidad y Gas en Euskadi. Supone un centro de operaciones fundamental para la compañía energética y su compromiso con la región es absoluto. Mantiene una sede corporativa en Bilbao, y también una oficina comercial en San Sebastián, así como otra en Vitoria-Gasteiz y en Barakaldo.

La comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado estatal residencial. Cuenta con más de 2 millones de clientes residenciales y pequeños negocios. En el mercado B2B cuenta con un volumen entregado anual de gas y electricidad de 2,6 TWh. Además, proporciona servicios de energía a 30.400 puntos de suministro, tanto a clientes Industriales como Corporativos, Pymes y Autónomos.

TotalEnergies volverá a patrocinar el Gran Premio de la Clásica de San Sebastián en 2022
© TotalEnergies
Remco Evenepoel vuelve a reinar en la Clásica San Sebastián
Orden de presentación de equipos
El equipo Arkea-Samsic finalmente no disputará la Clásica San Sebastián 2022