Euskotren se convierte en Patrocinador de la Clásica San Sebastián

Euskotren se convierte en Patrocinador de la Clásica San Sebastián
  • Euskotren será ‘Premio Especial’ en la Clásica masculina y femenina
  • Otorgará el trofeo al ganador y ganadora de la Clásica 2021.

Euskotren, operador líder de transportes en Euskadi, será el nuevo patrocinador del Premio Especial de la Clásica San Sebastián masculina y femenina. Este nuevo acuerdo consolida la carrera femenina y masculina en el calendario World Tour.

De esta manera, la compañía de transporte otorgará al ganador y ganadora el Premio Especial Euskotren en el pódium del Boulevard de San Sebastián.

“Nos emociona que organizaciones de casa crean en el ciclismo como deporte y como medio de transporte. Es importante tener apoyos locales a la hora de organizar carreras, sin los patrocinadores, colaboradores o la afición local no sería posible hacer estas carreras que se ven en el mundo entero”, afirma Julián Eraso, presidente de OCETA.

Iñaki Arriola, consejero de Planificación territorial, Vivienda y Transporte, ha comentado que “Euskadi cuenta con una gran afición por el ciclismo y este ha traspasado el ámbito deportivo para convertirse en un saludable hábito de vida y una forma de movilidad sostenible que defendemos desde el Gobierno Vasco. Por eso es esencial que retomemos competiciones como esta que visibilizan la bicicleta, tanto el deporte como el medio de transporte”.

El próximo 31 de julio, Euskotren estará en la 40 edición de la Clásica San Sebastián que recorrerá 224 kilómetros y 139 kilómetros en la versión femenina.