TotalEnergies patrocinará el Gran Premio de la Clásica de San Sebastián 2021

  • TotalEnergies Electricidad y Gas hará entrega del Gran Premio al ganador y ganadora de la carrera ciclista, que se celebrará el 31 julio en Donostia-San Sebastián y sus alrededores
  • La compañía energética apuesta por el patrocinio de actividades deportivas, ya que considera que el impulso de actividades saludables como el deporte contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas y el bienestar común

TotalEnergies Electricidad y Gas participará en la 40 edición de la Clásica de San Sebastián como patrocinador del Gran Premio. La comercializadora de gas y electricidad otorgará el trofeo al ganador y ganadora de la carrera ciclista, que se celebrará el 31 de julio en San Sebastián y en los alrededores de Gipuzkoa.

La compañía energética apuesta firmemente por patrocinar actividades que estén en consonancia con sus valores como compañía: cercanía, inconformismo, integridad y sostenibilidad, y en especial, las actividades deportivas. “Uno de los ámbitos claros en los que vamos a estar como patrocinadores es en el deporte. Creemos que el impulso a actividades saludables que mejoren la salud, el bienestar y la calidad de vida es fundamental”, explica Javier Saénz de Jubera, CEO de TotalEnergies Electricidad y Gas. “Para nosotros es una actividad muy relevante, ya que nos permite materializar nuestro compromiso con la comunidad donde realizamos nuestra actividad a través de acciones concretas que mejoran la vida de las personas”, añade.

TotalEnergies Electricidad y Gas en el País Vasco

TotalEnergies Electricidad y Gas tiene más de 560.000 contratos de energía y servicios en Euskadi. Supone un centro de operaciones fundamental para la compañía energética y su compromiso con la región es absoluto. “Mantenemos sede corporativa en Bilbao, y también la oficina con la que, actualmente, operamos en San Sebastián. También contamos con una oficina en Vitoria-Gasteiz, con lo que damos servicio a toda Euskadi”, explica Javier Saénz de Jubera.

La comercializadora de gas y electricidad de TotalEnergies en el Estado es el cuarto proveedor de gas y electricidad del mercado español residencial, con una cuota de mercado del 6%. Cuenta con más de 2 millones de clientes residenciales y pequeños negocios. En el mercado B2B cuenta con un volumen entregado anual de gas y electricidad de 2,6 TWh. Además, proporciona servicios de energía a 30.400 puntos de suministro, tanto a clientes Industriales como Corporativos, Pymes y Autónomos.

Remco Evenepoel vuelve a reinar en la Clásica San Sebastián
Orden de presentación de equipos
El equipo Arkea-Samsic finalmente no disputará la Clásica San Sebastián 2022